Cristal venció a la Universidad de Chile en el 'Día de la Raza Celeste'

Domingo, 28 de Enero de 2018
A A A

En el partido de presentación de Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, el conjunto dirigido por Mario Salas derrotó por 2-1 a la Universidad de Chile gracias a los tantos de Yulián Mejía a los a los '71 y Gabriel Costa a los '76. Por el lado de la visita, Yeferson Soteldo anotó a los '41.

En un compromiso muy dinámico y de alta intensidad, el equipo rimense pudo imponerse ante la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos para comenzar el 2018 con el pie derecho y darle la primera alegría del año a la fanaticada celeste.

A pesar de terminar los 90 minutos ganando, Cristal se vio abajo en el marcador al término de la primera etapa, gracias a una anotación del venezolano Yeferson Soteldo, quien fue uno de los jugadores más desequilibrantes del elenco chileno, en el minuto 41.

Ya en el segundo tiempo, con varias sustituciones, los dirigidos por Mario Salas encontraron el camino del gol y lograron remontar el cotejo. El colombiano Yulián Mejía puso la paridad en el marcador en el minuto 71 y, cinco minutos después, Gabriel Costa fue el responsable del gol que le dio el triunfo a los locales.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid (Chávez '46), Revoredo (Garcés '63), Merlo, Céspedes; Cazulo (Ysique '63), Ballón (Lobatón '46), Calcaterra (Mejía '63), Costa, Pacheco (Rojas '46); Herrera (Olivares '63)

Universidad de Chile: Herrera; Rodríguez (Leiva '66), Vilches (Rozas '66), Jara, Beausejour (Monzón '46); Seymour (Caroca '66), Schultz, Lorenzetti (Arancibia '46), Soteldo (Contreras '66), Araos; Guerra (Díaz '46)

TAGS:

Comentarios