Cúneo: "Ganamos el campeonato 2016 por peso, no por fútbol"

Martes, 27 de Junio de 2017
A A A

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, manifestó que los problemas en el equipo comenzaron el año pasado cuando perdieron ante La Bocana y lamentablemente 'Chemo' del Solar no pudo sacar adelante la situación.

de 1

"El problema comienza en la época del 5-2 con La Bocana el año pasado. Después ganamos el campeonato por peso, no por fútbol en la fase final. Teníamos la gran esperanza de que 'Chemo' nos sacara de eso, no se dio a pesar del trabajo serio de 'Chemo' y sus colaboradores, no se logró sacarle mejor provecho al plantel", dijo Cúneo a Radio Ovación

Sobre los problemas en el plantel, como el enfrentamiento que tuvieron Jorge Cazulo y Ray Sandoval señaló: "No creo que eso sea un problema, son cosas que pasan en el fútbol".

Ádemás se refirió al hecho que Pablo Zegarra haya estado solo en la conferencia de este martes. "Institucionalmente cuando uno se equivoca hay que aceptarlo y creo que alguien más debió estar pero tenemos a 3 directivos que están fuera del país. Yo estuve antes del entrenamiento y no me podía quedar. Pablo y los jugadores saben que estamos con ellos".

TAGS:

Comentarios