Cúneo: "Hay que mirar nuestras canteras en la búsqueda de jugadores"

Martes, 13 de Diciembre de 2016
A A A

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, habló de cara a la segunda final contra Melgar y manifestó que aún no han ganado nada y que el empate de la ida lo toman con tranquilidad. Sobre los refuerzos para el próximo año, el directivo dijo que también deben mirar a las divisiones menores.

de 1

"Es muy importante que estemos celebrando este día de aniversario del club en medio de esta final. Arequipa ha sido el primer tiempo y ahora vamos por el segundo", dijo Cúneo a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Agregó: "Melgar es un rival duro, con buenos jugadores y será una final complicada. Sé que las entradas están casi agotadas así que será una linda fiesta con la hinchada de Cristal para tratar de lograr el campeonato y cerrar el año 60 de la institución".

"Aún no hemos ganado más que el ingreso a la Copa Libertadores, nada está dicho, tomamos este empate con tranquilidad", aseguró.

Sobre los fichajes para el próximo año manifestó: "El tema de contrataciones lo dejamos para después del campeonato. En los últimos partidos de este torneo teníamos varios jugadores sub 21 en la cancha, hay que mirar a nuestras canteras en la búsqueda de jugadores. Claro que algunos complementos habrá que hacer", adelantó. 

Finalmente destacó al uruguayo Jorge Cazulo. "Creo que Cazulo ha hecho un extraordinario trabajo, lo tenemos super bien considerado y creo que es uno de los mejores defensas centrales del medio".

TAGS:

Comentarios