Cúneo: "Mi parte de hincha y de dirigente no están contentos"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación,  salió al frente y dijo que si bien no se siente contento por el momento de Sporting Cristal y lo que pasó en la Copa Libertadores, el club continuará trabajando pensando en lo que viene en el torneo local. Por otra parte, criticó a los hinchas que lanzaron insultos en el Estadio Nacional, ya que, según dijo: "muchos otros no apoyan al club asistiendo al estadio". 

de 1

"No es buen momento pero siempre hay que dar la cara. Mi parte de hincha y de dirigente tampoco están contentos. Lo que no puedo aceptar son los insultos, eso revela que no tienen idea que uno lo hace por amor al arte y por amor al club, cosa que muy pocos de ellos (hinchas) harían, muy pocos son los que pagan su entrada para ver al club. Otro punto que señalan es que quieren dirigentes de Cristal, probablemente yo soy dirigente de Cristal, incluso mucho antes de que varios de ellos nacieran. La ignorancia es grande, creen que uno lo hacen por la plata, pero ignoran que uno le dedica muchos años al club y sobre todo ignoran, que en los últimos años tenemos tres campeonatos y un sub campeonato nacional. Tampoco te puedes dejar insultar, en el estadio aguanté con toda calma, pero ahora puedo decir que tengo una buena trayectoria de la que estoy satisfecho, pero también digo que en la campaña en la Copa Libertadores no estoy contento con eso", afirmó Cúneo. 

Por otra parte, el directivo dijo que si tuviese que enviar un mensaje al hincha, sería: "Podría decir que se consigan un mayor presupuesto para poder pelear con equipos que tienen un presupuesto mucho mayor que el nuestro, y en el campeonato nacional, que este pueda ser mucho más competitivo para poder pelear afuera".  Además criticó la falta de asistencia de los hinchas en el último encuentro frente a Santa Fe: "Los hinchas de Santa Fe eran incluso más que juntando a todos los que estaban en las dos populares". 

Sobre las críticas a Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol, dijo: "Yo invité a Lombardi a acompañarme hace 30 años en la dirigencia de fútbol, confié en el por su capacidad. Pasa que la ignorancia es enorme, no saben que 'Pancho' (Lombardi) le dio el tricampeonato al club y el subcampeonato en la Copa Libertadores", apuntó el directivo rimense.

TAGS:

Comentarios