Cúneo: "No hubo conversación con Erick Delgado"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, se refirió a los fichajes y dijo que Emanuel Herrera es una posibilidad, Patricio Álvarez ya está y que nunca se conversó con Erick Delgado. Por otro lado, se refirió a Manuel Burga.

de 1

"Está casi cerrada la transferencia de Sandoval al fútbol mexicano, al Morelia", dijo Cúneo a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Sobre los refuerzos manifestó: "Yo diría que Patricio Álvarez ya está. Herrera sigue siendo una posibilidad pero no me consta que tengamos un contrato firmado, así que sigue siendo una posibilidad".

Cúneo negó que Delgado haya sido una posibilidad. "Que yo sepa no hubo conversación con Erick Delgado".

"Estaría faltando un central y un volante. Eso va por muy buen camino, ayer hablé con la gerencia del club y estaban dándole los toques finales a los acuerdos y seguro cuando ya esté oleado y sacramentado daremos a conocer quiénes son", agregó. 

Además indicó: "No hemos visto aún si vamos a reemplazar a Sandoval y con quién. Tenemos jugadores que van por fuera como Pacheco y Rojas".

Finalmente, el directivo habló de Burga. "Estoy muy contento con el regreso de Manuel Burga al país, fue una injusticia privarlo de su libertad dos años. Me llena de alegría, he tenido diferencias futbolísticas, pero desde ya le doy la bienvenida, no lo he visto pero espero abrazarlo pronto".

"Espero que la gente reconozca que se equivocó y espero le hayan llegar las disculpas del caso", sentenció.

TAGS:

Comentarios