Cúneo: "No me sorprende que la nueva Junta Directiva de la ADFP haya cometido tantos errores"

Viernes, 12 de Enero de 2018
A A A

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, se refirió al hecho de que la SUNARP no reconozca a la nueva Junta Directiva de la ADFP, manifestando que no le sorprende que se hayan cometido tantas equivocaciones.

de 1

"No conozco qué tachas son las que ha recibido la nueva Junta Directiva de la ADFP, no estoy al tanto. Haría mal en opinar pero no me sorprende que se hayan cometido tantos errores. En relación a que la CJ-FPF reemplace a la CJ-ADFP, queda claro que estos últimos han sido muy deficientes porque esperábamos 2-4 fechas para saber cuál era la posición. La burocracia hacía que los procesos duren mucho tiempo; si este cambio está orientado hacia un buen juicio y la aceleración, me cae bien. La agilidad es fundamental porque, al tener cuatro instancias, ya se te va un mes del campeonato", declaró Cúneo a RPP.

"En lo que es la organización del campeonato, me parece una buena medida formar una comisión mixta. Le hace bien al fútbol peruano porque entiendo que estarán presentes los gremios empresariales que normalmente se tienen para armar un campeonato. Me refiero a accesibilidad, seguridad y calidad de espectáculo. En cuanto a la Ley de Fortalecimiento, me imagino que habrán pensado bien en el congreso habiendo tantos genios ahí. No soy abogado pero, si el estado o el Poder Legislativo interviene para alargar el proceso, entendería que FIFA lo ve como una intervención al menos que ya hayan hecho un arreglo con ellos", añadió el mandamás de la institución rimense.

TAGS:

Comentarios