Cúneo: "Si decidimos que Succar se queda, tendrá que quedarse"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017
A A A

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, manifestó que, si toman la decisión de que Alexander Succar se mantenga en las filas del elenco celeste durante el Torneo Clausura, él tendrá que hacerlo al margen de que sienta una disconformidad o no.

de 1

"Lamentablemente, todavía no puedo dar ninguna noticia sobre Succar porque hoy tenemos comisión y veré ese tema en el club. La idea era que sea cedido a San Martín hasta el fin del Torneo Apertura para que luego volviera, ese es el status quo. Hablaré con la comisión y veré qué conclusión han llegado con Pablo Zegarra para ver dónde estamos. Vamos a conocer cuáles son las intenciones de Alex y respetarlas, la idea es hacer las cosas bien para que el club no esté mal con sus jugadores. Hoy tendremos este tema resuelto", declaró Cúneo a Radio Ovación.

"Queremos conocer el punto de vista de Alex, él tiene un contrato con el club y, salvo que la rompa una de las partes, tiene que cumplirlo. Ese problema no solo pasa con él, sino con todos los extranjeros. No depende del jugador si quiere quedarse en Cristal, acá hay un tema contractual y todo depende de quién es el dueño del contrato, no solo acá sino en todos lados. Por ejemplo, no depende de Christian Ortiz quedarse o no porque se siente en casa, si Independiente quiere que vuelva, se va y punto. El futbolista es profesional y tiene que cumplir su contrato. Si decidimos que se quede, tendrá que hacerlo y, si tiene una incomodidad, tendrá que superarla porque es un profesional. No es solo con Succar, sino con cualquier jugador", añadió el mandamás de la institución rimense.

También, habló sobre la cesión de Renzo Revoredo a Melgar de Arequipa, deseándole el mejor de los éxitos al lateral peruano.

"Desde ya le deseo públicamente éxitos, él es un caballero. Renzo ha estado siempre muy comprometido con nosotros, tuvo en todo momento un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha, pero así es el fútbol. Hemos escogido otras personas para cubrir su puesto y no hay otra cosa que decirle más que gracias", sentenció Cúneo.

TAGS:

Comentarios