García Miró: "Los principales responsables de este momento de Cristal somos los dirigentes"

Jueves, 09 de Noviembre de 2017
A A A

El gerente de fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, se refirió a la presente temporada del conjunto rimense, donde han sido muy inconsistentes en cuanto a resultados, haciendo un mea culpa y admitiendo que los principales responsables del mal momento del club son los directivos.

de 1

"Sin duda, ha sido un año que no hemos planificado para estar en estas instancias. Primero, hay que hacer un autocrítica y reconocer que los principales responsables somos los dirigentes, con los dos comandos técnicos que hemos tenido. Todos hemos querido protagonizar el año como Cristal lo ha hecho en las últimas temporadas, pero ha sido una campaña bastante frágil y con poca sostenibilidad de los momentos. No hemos podido coronar un cierre al que nos hemos acostumbrado a estar, que es peleando campeonatos", declaró García Miró a GolPerú.

"Zegarra y 'Chemo' son técnicos con distintos matices pero con formas que se encuentran en un camino similar, con los principio que siempre ha tenido Cristal a lo largo de su historia: salidas limpias, posesión, llegadas con superioridad numérica, protagonizo y someter a los rivales a nuestro juego. Hemos tenido muchos encuentros donde lo hemos logrado pero también otros donde no lo hemso hecho, por eso ha sido un año sin resultados sostenidos. Se ha visto un buen Cristal por momentos pero uno pésimo por otros, es el reflejo del momento del momento que viene viviendo la institución y al final esa incertidumbre se transmite a la cancha. El próximo año esperamos empezar con el pie derecho y un plan, para pelear el título como siempre lo hemos hecho", añadió el dirigente celeste.

TAGS:

Comentarios