García Miró: "Si algunos van a contratar un jugador menos para tener una buena cancha, lo celebro"

Lunes, 05 de Febrero de 2018
A A A

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, manifestó que las medidas tomadas por la FPF contra algunos clubes que no cumplen las normas, como UTC, son una pena, pero necesarias. 

de 1

"No es lo ideal, nos preparamos para este partido y es lamentable. Las bases están escritas y es positivo para el fútbol peruano el que las hagamos cumplir", dijo García Miró en 'Superdeporte'. 

Luego agregó: "Nadie dijo que fuera fácil pero San Martín, Boys, Garcilaso, Huancayo no tienen estadio y encontraron la manera de solucionarlo. No veo motivo por qué los 16 clubes no pueden tener una cancha medianamente aceptable. Si van a contratar un jugador menos para tener una buena cancha, yo lo celebro".

García Miró fue enfático. "Tener buenos campos hace que el fútbol hoy se hace más dinámico. Nos apenas tener que ser parte de eso en perjuicio de UTC pero todo lo que pueda ser en beneficio del fútbol, nos alegra. El gasto en nuestro estadio es bastante alto, mantenimiento, alquiler, pero es la única manera de que nuestros jugadores salgan a la cancha y se sientan bien. Si cada equipo ve la manera de lograrlo, en tres o cuatro años tendremos un campeonato mejor", precisó.

 

TAGS:

Comentarios