Mejía: "La idea es acoplarme lo más rápido posible en Cristal"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

El volante colombiano Yulián Mejía, reciente refuerzo de Sporting Cristal, dijo que viene al Perú con las mejores expectativas y espera ganarse un puesto en cada entrenamiento. Por ahora, quiere acoplarse lo más pronto posible.

de 1

"Lo primero que tengo que hacer es conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico y ganarme un puesto en el equipo titular para posteriormente ganar títulos. He pasado por Medellín, Nacional, Bucaramanga, Millonarios y ahora en Cristal espero hacer lo mejor posible", dijo Mejía en La Cátedra.

Luego, el volante colombiano comentó que "por banda nunca he jugado, me caracterizo por jugar en el interior de la cancha, de enganche e incluso de doble cinco. Creo que puedo aportarle al equipo para mejorar el tema colectivo. Las expectativas son las mejores en el fútbol peruano. La idea es acoplarme lo más rápido posible a lo que desea el técnico, para así poder aportar".

"Para mi vida, para mi carrera es algo importante llegar a un club importante. Esta es mi tercera participación en un torneo internacional, ya antes lo había hecho con el Medellín. Para mí es importante ganar títulos, es algo que uno como jugador siempre busca y lo vengo a hacer aquí al Perú".

TAGS:

Comentarios