¿Qué dijo Maestri sobre llegada de argentino Herrera a Cristal?

Lunes, 08 de Enero de 2018
A A A

El exjugador Flavio Maestri se refirió sobre el presente de Sporting Cristal y aseguró que, si bien le gustaría trabajar en el club de La Florida, tampoco está en condiciones de exigir nada a nadie. El entrenador nacional también se ocupó sobre la llegada del atacante argentino Enamuel Herrera a La Florida.

de 1

"Yo soy de las personas que, si bien jugó y pudo identificarme con determinado equipo, no estoy para exigir nada a nadie. No niego que me gustaría estar ligado a Cristal pero las cosas no pasan por lo que uno quisiera que sucedan. Yo me hubiera quedado toda mi vida en Cristal, porque siempre la consideré mi casa, sin embargo, hubo gente en su momento que prescindió de mis servicios y tuve que salir", dijo Maestri en Exitosa deportes.

Luego, el entrenador nacional, comentó que "de hecho que fue duro salir de mi casa Cristal, pero gracias a Dios apareció la posibilidad de ir a Alianza en donde me sentí muy cómodo y solo me queda agradecerle a sus hinchas".

Del presente del equipo celeste, el entrenador nacional sostuvo que "en Cristal siempre se tiene que hacer un equipo para pelear el campeonato. ¿Qué me parece Emanuel Herrera? Que es un delantero que ya sabe lo que es el campeonato peruano, que le fue bien en Melgar, pero uno cuando contrata a un jugador tiene que rastrear de dónde viene porque, si bien nada te asegura el éxito, al menos te minimiza los errores. Es cierto que Herrera tiene gol, pero no es un tipo que se genere sus propias ocasiones sino más bien hay que alimentarlo".

TAGS:

Comentarios