S. Cristal convoca a Mesa de Diálogo entre sus principales barras

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
A A A

Con el fin de erradicar la violencia en los estadios y terminar con las diferencias existentes entre los principales grupos hinchas del club, Sporting Cristal convocó a una mesa de diálogo, con el fin de tener una barra unificada. 'Extremo Celeste', 'Fuerza Oriente' y 'El Cambio', son los grupos convocados.

de 1

"Se ha llegado a determinar que los motivos por los cuales se genera conducta violenta, serían las diferencias existentes entre los simpatizantes y barristas de nuestro Club; en ese sentido, se ha implementado una mesa de dialogo entre los representantes de los grupos: "Extremo Celeste, Fuerza Oriente y El Cambio", con el objeto de lograr la unificación".

Luego añadió: "Asimismo, se ha pedido que esta mesa de diálogo sea presidida y conducida por el Dr. Javier Pacheco Palacios, un profesional vinculado con la erradicación de violencia en el ámbito deportivo y que estamos seguro sabrá llevar este dialogo a un buen entendimiento entre las partes involucradas. Cabe señalar, que a la fecha ya se han realizado algunas reuniones de trabajo, dentro de las cuales ya se han identificado las discrepancias existentes entre los distintos grupos y que posiblemente son los generadores de violencia en los recintos deportivos, lo cual esperamos que una vez culminada la mesas de dialogo, se tenga una barra unificada".

TAGS:

Comentarios