Salas: "Cada refuerzo ha llegado con nuestro visto bueno"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

Mario Salas fue presentado como nuevo técnico de Sporting Cristal y manifestó que cada refuerzo que ha llegado cuenta con su aprobación. El chileno espera la contratación de un defensa central y se refirió al juego que tendrá su equipo.

de 2

"Me llevo una gran impresión de este club, a través de algunos amistosos que habíamos jugado ya tenía conocimiento de la infraestructura y de todo lo que genera este hermoso club. Estoy con muchas ganas de poder estar en los primeros lugares, de ser un equipo competitivo y protagonista y que se logren los objetivos", dijo Salas en su presentación.

Sobre el equipo indicó: "Ya estaba al tanto del plantel, cada uno de los refuerzos que ha llegado ha sido de mutuo acuerdo con el visto bueno del cuerpo técnico. Estamos viendo la posibilidad de traer un defensa central, que es el cupo a llenar". 

En referencia a la pretemporada señaló: "El 8 empezaríamos la pretemporada y tendríamos a fines de esa semana el primer amistoso. Queremos 4 o 5 amistosos antes de que empiece el campeonato".

"El perfil de este cuerpo técnico se adapta perfectamente a lo que quiere Sporting Cristal. Me interesa, al igual que a la dirigencia, que el equipo sea protagonista, vaya hacia adelante y tenga una forma de jugar de equipo grande, que es lo que es Sporting Cristal", agregó.

Además se refirió al hecho de enfrentar a Lanús por la Copa Sudamericana. "Vamos a hacer todo lo posible, Cristal donde juegue tiene que jugar a ganar, con el rival que sea, lógicamente con el conocimiento y la humildad que corresponde".

Finalmente habló de Jorge Cazulo. "Tengo la impresión de que pueda desarrollarse tando de central como de volante de contención, a través de los entrenamientos y la conversación que tenga con él llegaré a una decisión. Tengo claro la disposición que tiene Jorge para jugar siempre y esto contagia y significa algo muy bueno para toda la plantilla".

TAGS:

Comentarios