Salas: "Falta un central pero queremos elegir bien"

Jueves, 11 de Enero de 2018
A A A

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, señaló que todavía falta la contratación de un central y aunque manifestó que es mejor que llegue cuanto antes, quieren hacer una buena elección.

de 1

"Estamos con muchas ganas, lo que pasó con Cristal el año pasado no es algo que sea repetitivo, fue extraño porque Cristal nos tiene acostumbrados a pelear el título. Esperamos que este año con el trabajo que hemos puesto y las ganas que tenemos de posicionarnos en los lugares de avanzada podamos reeditar éxitos y alegrías", dijo Salas a Radio Ovación.

Sobre su impresión del club indicó: "Me encuentro con un club muy organizado, con gente de fútbol, es un placer estar acá".

En referencia al central manifestó: "Tiene que llegar pero no le hemos puesto una fecha, han habido opciones que hemos estudiado. Sabemos que mientras antes llegue será mejor, pero queremos elegir bien".

Finalmente, lamentó que haya demora con el fixture. "Es una situación que no es ideal porque a todos los técnicos nos gustaría saber a quiénes vamos a enfrentar en las primeras fechas".

TAGS:

Comentarios