Viana: "Trabajo para que Cristal tenga una salida limpia desde el fondo"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El portero chileno, Mauricio Viana ya empieza a contar los días para poder pararse bajo los tres palos de Sporting Cristal. El guardameta espera demostrar en el cuadro rimense toda su experiencia y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. 

de 1

"Yo ya espero ponerme los guantes y los zapatos para hablar en cancha, porque con la boca se pueden decir muchas cosas. Espero tener un buen inicio de campeonato, la entrega y el carácter van a estar siempre; de la mano que vengan con todas las atajadas, con todos los triunfos y los títulos", afirmó Viana a la web del club.

El portero señaló que tiene experiencia jugando con los pies gracias al entrenamiento que recibió años atrás. 

"Trabajé mucho lo que es el juego con los pies en Chile, me entrenaron técnicos que a esta altura del fútbol están exigiendo juego con los pies, que el arquero sea un líbero más, así que a medida de eso uno tiene que aprender rápidamente lo que es estructura de juego atrás; ahora sigo mejorando eso para que Sporting Cristal tenga una salida limpia desde el fondo", agregó.

Viana tiene como referente a Claudio Bravo, portero del Manchester City. "Bravo de todas maneras, es el arquero del momento, refleja todo lo que es un arquero sudamericano y es para mí el referente que tiene todo arquero que tiene el medio local en este momento".

Finalmente le dejó un mensaje a la hinchada rimense. "A la hinchada, primero quiero agradecerle el recibimiento. Han sido muchas las palabras de aliento en las redes sociales y eso se valora, porque le da mucho más confianza a uno a la hora de salir al campo. Voy a dejar todo en la cancha muchachos, voy a entregarme por completo y tratar como siempre de salir campeón que esa es la meta".

TAGS:

Comentarios