Zegarra: "Árbitro le dio vida al rival con el penal"

Domingo, 10 de Septiembre de 2017
A A A

Luego del empate en casa ante Comerciantes Unidos, el técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, lamentó el resultado, luego de haber creado muchas situaciones y tener una cómoda ventaja que se diluyó según el DT por un penal que no fue y que el árbitro ayudó a que el rival se levante.

de 1

"No pudimos controlar el juego, nos vimos perjudicados con algunas acciones arbitrales que tiran abajo el esfuerzo, cuando nos íbamos al 3-0 y le dan vida al equipo rival con los penales. Ya nos ha sucedido en otros partidos que con un 2-0 no pudimos liquidarlo, habrá que hacer más goles".

Zegarra dijo que para la próxima vez deberán anotar por lo menos la mitad de ocasiones que generen, para no llevarse sorpresas con los rivales.

"Hay momentos del partido con el marcador a favor, que pausamos con pases para llegar al arco rival, y se volvió medio abierto que es lo que no queríamos, es un torneo corto, pero ya tenemos una oportunidad el miércoles de recuperarnos. Lo que está claro es que con todas las ocasiones que creamos, debimos marcar por lo menos la mitad de esas 7 que creamos, hay que incidir en eso, es un golpe no sacar los tres puntos, para un equipo grande un empate en casa no es suficiente".

TAGS:

Comentarios