Zegarra: "García Miró me dio unos argumentos que no comparto"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
A A A

Pablo Zegarra habló de su salida de Sporting Cristal y dijo que se va dolido. El técnico señaló que no comparte los argumentos que le han dado en el club pero que respeta la decisión.

de 1

En diálogo con Radio Ovación, Zegarra habló de su etapa en Cristal. "Dentro de todo, del momento que agarré el equipo y lo que se quería para estos meses, la verdad es que estoy tranquilo porque se cumplieron muchas de las metas".

Agregó: "No pudimos engancharnos en los primeros lugares por distintos motivos pero a pesar de eso fue una experiencia muy bonita y espero en el futuro se me dé la oportunidad de volver al club".

El entrenador aclaró que no volverá al equipo de reservas. "A mitad de año cuando asumí el primer equipo, el contrato era para el primer equipo y desde ahí asumí que lo que venía para adelante era a nivel profesional. El vínculo con Cristal se ha roto y ahora a ver qué aparece".

Sobre lo que siente por dejar el club, el técnico manifestó en RPP: "Estoy dolido porque me hubiese gustado iniciar un proceso desde el inicio. Me hubiese gustado elaborar el plantel, los jugadores que vienen y los que se van, promover jugadores de la cantera. En esa parte sí me voy bastante dolido".

"Tuve una charla con Alfonso García Miró, me dio unos argumentos que no los comparto. Respeto la decisión, pero no la comparto", finalizó.

TAGS:

Comentarios