Zegarra: "Lo que se ha ganado con este comando técnico de selección es comunicación"

Viernes, 10 de Noviembre de 2017
A A A

El entrenador de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, destacó la comunicación que ha podido tener este comando técnico de la selección peruana con los clubes, revelando que se comunican tanto con los equipos que tienen convocados como con los que no tienen.

de 1

"No he podido vivir otros procesos porque no estaba acá en Perú, pero en este caso con Solano hablamos bastante, tenemos mucha comunicación diariamente. Lo que se ha ganado con este comando técnico de selección es comunicación. Por lo que tengo entendido, hablan no solo conmigo sino también con el resto de los entrenadores. Y no solo de los conjuntos que tienen futbolistas en la selección. Nosotros no solo hablamos de jugadores de Cristal, sino por ahí otro que he podido dirigir en reserva y que ahora está en otro equipo. Esa comunicación es buena para ellos porque van teniendo la información correcta para que luego tomen sus determinaciones", declaró Zegarra a Movistar Deportes.

"Acá nadie en el club es ajeno a lo que se está viviendo en Perú. En esta semana hemos tenido dos días de entrenamiento de doble turno y lo que se va conversando tanto en la hora del almuerzo como en la cena son los temas de la selección. Incluso, has varios jugadores acá que han participado en este proceso. Hay que darle buenas vibras a lo que sucede con nuestros seleccionados porque, de una u otra manera, va a repercutir en nuestro fútbol. Estamos inmersos y muy deseosos de poder ver un buen compromiso, en el cual podamos sacar un resultado positivo que nos ponga a puertas del Mundial", añadió el estratega de 44 años.

TAGS:

Comentarios