Zegarra: "Queríamos un resultado abultado"

Domingo, 16 de Julio de 2017
A A A

El director técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, manifestó que buscaban un resultado abultado en el duelo ante UTC que finalizó en victoria rimense por 1-0, pero asegura que lo más relevante en estos momentos es que ir encontrando un modelo de juego.

de 1

"Hemos tenido buenos momentos, buscamos el control de juego desde el inicio. Hemos encontrado profundidad luego de series de pases acumulados y logramos contrarrestar en ciertos momentos cuando el rival hizo un cambio táctico, ante eso hemos tenido una buena lectura e intentamos atacar distinto. UTC es un equipo que se protege bastante bien pero sabíamos que con las pautas que habíamos manejado podíamos hacerles daño, por momentos pudimos romper esa defensa férrea. Iba a ser complicado pero en este caso teníamos que tener un resultado abultado, lo importante es que vayamos creciendo en juego y eso nos lleve a sacar resultados", declaró Zegarra en rueda de prensa.

"La idea nuestra es ganar pero con base, méritos y buen juego. Las mismas ansias de sacar el partido adelante nos lleva a no bajar la velocidad, cosa que hay que controlar porque no podamos estar todo el encuentro en el ida y vuelta, es un tema que tenemos que mejorar. Nuestra idea es ir partido a partido, buscando el triunfo en cada uno de ellos independientemente del rival que tenemos al frente. No nos fijamos en los resultados anteriores, buscamos sacar el cotejo mediante nuestro juego. El miércoles vamos a encarar a Alianza y buscar la victoria", añadió el entrenador celeste.

TAGS:

Comentarios