Zegarra: "Viana y Costa reconocieron que esas reacciones no son buenas"

Martes, 04 de Julio de 2017
A A A

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, manifestó que reacciones que tuvieron Mauricio Viana y Gabriel Costa el pasado domingo no son buenas y ellos lo han reconocido. Sin embargo, indicó que sanción de Comisión de Justicia al arquero marca un precedente.

de 1

"El primer avance fue el reconocimiento de Mauricio (Viana) como de Gabi (Costa) porque saben que el perjudicado es el equipo. Esas reacciones pueden salir, no son buenas y ellos han reconocido ese aspecto. La expulsión de Gabi es infantil", dijo Zegarra en conferencia de prensa.

Sobre la suspensión de Viana indicó: "Es un precedente y va a ser un despelote".

En referencia al juego del equipo señaló: "Estamos bastante bien luego de cumplir ese primer partido en el cual algunos aspectos los habíamos manejado en la previa, varios pudimos realizar en el campo de juego".

"Ahora vamos a intentar mejorar en otros aspectos, los chicos son conscientes de que tenemos un margen de mejora importante y mañana vamos a tratar de enlazar más tiempo buen juego", agregó.

De cara al partido ante Municipal adelantó: "Sabemos que es un equipo que últimamente siempre es complicado, también ha tenido un cambio de entrenador. Tenemos claro que va a ser un partido complicado, es un equipo que intenta presionr bastante, pasar por las bandas y tiene un delantero con características muy marcadas".

TAGS:

Comentarios