Suárez levantó voz de protesta por programaciones de sus partidos

Lunes, 30 de Abril de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el administrador de FBC Melgar, José Suárez, mostró su disconformidad con la programación de algunos de sus partidos del torneo Apertura. También se refirió sobre la salida del técnico Enrique Meza.

de 1

"Si uno revisa bien el fixture del Torneo Apertura nos damos con la sorpresa que han programado algunos partidos de Melgar los días lunes y jueves, a las 8 de la noche, y eso, de alguna manera, nos trae problemas no solo para tener una mejor asistencia de espectadores sino que tendríamos que pagar cinco mil dólares de alumbrado cada vez que juguemos de noche. Estas cosas no nos viene bien y por ello estamos solicitando una reunión con gente de la FPF y de la televisión para que se puedan reeplantear las cosas", dijo Suárez en Radio Ovación.

Sobre la salida del técnico Enrique Meza y la posibilidad que lo reemplace Juan Reynoso, el administrador de FBC Melgar comentó que "Enrique nos manifestó la posibilidad de alejarse del club y, por mutuo acuerdo, llegamos a un buen acuerdo. Por ahora, Óscar Gambetta lo reemplazará hasta que consigamos a un nuevo entrenador. ¿Si Juan Reynoso puede volver? No me atrevería a decir nada aún, todas las posibilidades que manejamos son posibles".

TAGS:

Comentarios