Suárez: "Reynoso es una buena alternativa para la Selección"

Lunes, 09 de Julio de 2018
A A A

El administrador de FBC Melgar, José Suárez en diálogo con Negrini lo sabe señaló que el entrenador Juan Reynoso sería una buena posibilidad para el banco de la Selección Peruana en caso, Ricardo Gareca no acepte continuar al frente de la 'Blanquirroja'. El directivo rojinegro dijo que el hoy asistente del Puebla de México, está capacitado para este reto. 

"Con Juan (Reynoso hemos trabajado varios años, con él conseguimos un campeonato, un subcampeoanto y 4 participaciones en torneos internacionales. Reynoso como profesional es de primer orden, tiene una manera de trabajar muy organizada, es un líder nato, maneja el grupo bien y tiene una especial capacidad para transmitir y hacer que el grupo se comprometa con los objetivos del equipo", afirmó Suárez. 

Para el directivo de FBC Melgar, Reynoso es una alternativa importante para la 'Blanquirroja'. "Tuvimos un crecimiento importante con él en el club, se encontraron valores importantes como Loyola y Santamaría que están en la Selección, creo que Reynoso es una alternativa importante si es que Gareca no sigue en la Selección". 

Sobre las rotaciones, dijo: "Una selección es una cosa muy distinta al club, en el club tienes la posibilidad de cambiar a un jugador cada seis meses si no funciona, pero siempre Juan partía de un planteamiento único, tenía un equipo base y en función a eso cambiaba de jugadores. Creo que en la Selección podría hacer un trabajo similar. La idea de la rotación lo que funcionó en Melgar era darle minutos a jugadores jóvenes. Asumes un riesgo pero tiene compensaciones en el futuro".

TAGS:

Comentarios