Brasil se divirtió con Venezuela

Sábado, 11 de Marzo de 2017
A A A

En la disputa de la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub-17 realizado en Chile, Brasil goleó por 4-0 a su similar de Venezuela y se mantiene en la lucha por ocupar el primer lugar en la tabla de colocaciones.

de 1

El marcador se abrió en el minuto 24, cuando el zaguero venezolano Diego Luna anotaba en su propia portería para darle un resultado temporal favorable para Brasil. Ya la ventaja se amplió a dos en el minuto 39, cuando el defensor Lucas Halter puso el balón al fondo de las redes de Olses tras un cabezazo.

Con los cambios de Rommell Ibarra y Danny Pérez uno pensaba que la escuadra de José Hernández podía adquirir un segundo aire para el complemento, pero las cosas no terminaron saliendo favorables para el elenco vinotinto. Un tanto de Vinicius Junior a los '83 y otro de Yuri Alberto a los '90 sentenció el encuentro a favor de los dirigidos por Carlos Amadeu, que suma 4 puntos y se queda a dos del líder Chile.

Formaciones:

Brasil: Brazao; Wesley, Vitao, Halter, Weverson; Bobsin (Patrick '85), Souza (Vitinho '87), Silva, Paulo Henrique, Vinicius Junior; Lincoln (Yuri Alberto '77)

Venezuela: Olses; Ferreira, Luna, Ibarra (Moreno '46), Zambrano; Makoun, Rodríguez, Casseres, Palmezano, Pérez (Barragán '75); Hurtado

TAGS:

Comentarios