Argentina goleó a Perú y lo complicó en el Sudamericano

Martes, 28 de Febrero de 2017
A A A

Por la tercera fecha del Sudamericano Sub-17, Argentina goleó por 3-0 a Perú en el Grupo B. El equipo de Juan José Oré quedó al borde de la eliminación y jugará ante Venezuela la próxima jornada. 

de 10

Durante los primeros minutos, el partido fue bastante parejo, sin embargo la Selección peruana mostró poco en ataque, con llegadas sin mayor complicación para el portero argentino. 

Sobre los 35', Argentina logró tener el balón y con un contragolpe rápido, Colidio aprovechó un pase que lo dejó solo frente a Salazar y con un remate por encima del arquero colocó el 1-0 en el marcador.

Apenas minutos después, cuando Perú todavía no se recuperaba del golpe, Villalta cometió un error infantil en salida que fue aprovechado por el propio Colidio quien sentenció ante el portero nacional y decretó el segundo con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Perú trató de reaccionar, sin embargo cuando buscaban el descuento, Obando con un gran remate sentenció la goleada a los 58'. 

De allí en más, el partido bajó el ritmo, Argentina trató de cuidar las piernas pensando en lo que viene, mientras que Perú a pesar de apelar al amor propio, poco pudo hacer en ataque para descontar. 

En la siguiente fecha, Perú enfrentará a Venezuela, mientras que en la última chocará con Paraguay, por lo que deberá ganar ambos encuentros para poder tentar una clasificación al hexagonal final. 

Síntesis:

Perú (0): Salazar, Villalta, Oncoy, Fuentes, Bolívar (Mifflin 23'), Aoki, Nación, Cano, Matzuda (Cabanillas 77'), Temoche (Sánchez 53'), Galindo. 

Goles: 

TA: Fuentes

Argentina (3): Roffo, López, Pérez, Cavallera, Mazzaco, Gasc, Vera, Fernández, Obando (Rollhaiser 67'), Garré (Almendra 85'), Colidio (Carranza 73'). 

Goles: Colidio (35')(39'), Obando (58')

TA: Mazzaco

Árbitro: Leodan González (URU)

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca

TAGS:

Comentarios