Bauer terminó tercero en Portugal

Domingo, 17 de Septiembre de 2017

Finalizó la última fecha del campeonato mundial de bodyboard APB, en la modalidad Dropknee, en Sintra, Portugal, y el peruano César Bauer ratificó, una vez más, encontrarse entre los mejores deportistas del mundo en la disciplina.

Bauer compite en Portugal por el título mundial de bodyboard

Martes, 12 de Septiembre de 2017

Desde hoy y hasta el domingo 17, la localidad de Sintra en Portugal albergará la fecha definitoria del campeonato Mundial de Bodyboard en la categoría Dropknee. El peruano César Bauer, excampeón mundial, se encuentra sembrado entre los favoritos en la tercera ronda y buscará nuevamente dejar al Perú en lo más alto del podio.

Huracán Irma le quitó la vida a joven promesa del surf

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

Zander Venezia, una joven promesa del surf mundial, murió este martes luego de ser devorado por una ola en Barbados, durante el paso del huracán Irma.

De Col sigue subiendo en ranking de la la liga mundial de surf

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

A principios de año, el Team Rider de Hurley Cristóbal de Col, andaba dando vueltas entre los 300 mejores del ranking de la qualifying series de la liga mundial de surf.

Tudela se coronó campeón en San Bartolo

Domingo, 16 de Julio de 2017

El tablista peruano Miguel Tudela se quedó con el título del "RIP Curl Pro" QS categoría 1,000 de la World Surf Legue, que se disputó en la Playa San Bartolo.

Mulanovich y Zapata ganan segunda fecha del Nacional de surf

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Los surfers Sofía Mulanovich y Carlos Mario Zapata fueron los vencedores de la segunda fecha del Circuito Nacional Open – 2017 que se desarrolló el fin de semana pasado en la playa “Señoritas” del distrito sureño de Punta Hermosa. La participación de Mulanovich, ex campeona mundial, significó su regreso al circuito nacional después de 13 años de ausencia.

Peruano Tudela quedó tercero en Sudáfrica

Domingo, 18 de Junio de 2017

El tablista peruano Miguel Tudela se ubicó tercero en el QS de categoría 3,000 'VW Sudáfrica Open de surfing' que tuvo lugar en North Beach, Durban. Con este resultado el peruano suma 1680 puntos y escalara de la posición 58 hasta posiblemente el top 30 del ranking Mundial.

Cristóbal de Col avanza en ronda cuatro en Sudáfrica

Jueves, 15 de Junio de 2017

El peruano Cristóbal de Col pudo sobrellevar el favoritismo de sus rivales en la serie cinco de la ronda tres y luego de sus dos mejores olas calificadas con 6.33 y 7.70, sumó 14.03 y clasificó en el primer puesto y ya se encuentra listo para su siguiente paso en la fase cuatro.

Páginas