Mulanovich y Correa se llevaron Copa Oakley

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

La Copa Oakley, primera del Circuito Nacional KIA de Surf, finalizó en la playa Cerro Azul, tras un gran espectáculo brindado por los mejores surfistas del país. Las categorías Open (Varones y Damas) y Junior definieron a los primeros campeones del Circuito que consta de seis fechas a lo largo de todo el año.

de 4

En la categoría Open varones el triunfo fue para el surfista del Team Hurley, Alonso Correa (15.50 puntos) quien venció en una final muy ajustada a Miguel Tudela (14.83 puntos) del Team Volcom luego de una intensa disputa por llevarse el título de esta fecha. Cabe mencionar que esta ha sido una de las categorías más disputadas y esperadas por el tremendo nivel de todos los competidores presentes. 

"Muy feliz de haber ganado esta fecha, fue una final muy difícil contra Miguel Tudela, pude coger un par de olas que me dieron el puntaje necesario para ganar, espero estar presente en las próximas fechas y este año luchar por el título nacional", declaró Alonso Correa 

En Open Damas, el triunfo en esta primera fecha fue para reconocida surfista Sofía Mulanovich (12.94 puntos), quien llegó hasta el heat final, donde superó a Anali Gómez (2da con 6.67) en una gran competencia vivida en Cerro Azul. Esta fecha ha consagrado a Sofía Mulanovich en lo más alto del podio y se vuelve la primera victoria del año para nuestra campeona mundial.

"Muy feliz de haber ganador esta fecha en una linda final con Anali, estoy muy motivada por los Panamericanos, la verdad es que me encanta competir y lo había extrañado. Feliz también de estar en este evento que está muy bien organizado, todo está saliendo muy lindo y el nivel de las chicas es muy alto", manifestó Sofía. 

En la máxima categoría Junior (Sub 18) el ganador fue Gabriel Vargas (16.70 puntos) quien disputó una reñida final ante Lucas Pérez del Solar (14.83 puntos). 

La próxima fecha del Circuito Nacional KIA de Surf se desarrollará del 12 al 15 de abril en la Playa Pasamayito.

TAGS:

Comentarios