Mulanovich ganó primera fecha de Circuito Nacional de Cerro Azul

Viernes, 09 de Marzo de 2018
A A A

Sofía Mulanovich regresó a lo grande. En una gran final en el marco de la primera fecha del Circuito Nacional Kia de Surf a cargo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) que se realizó en Cerro Azul, Cañete, la 'Gringa' venció a Analí Gómez y se quedó con el título.

de 1

Este año la gran novedad del 'Circuito Nacional Kia de Surf' es que consta de 6 fechas de las categorías Junior y Open (Hombres y Mujeres) en conjunto, estás de desarrollarán en playas como: Cerro Azul, Pasamayito, Huanchaco, Lobitos, Punta Rocas y El Hueco, de esta manera tablistas de todo el país tendrán la oportunidad de luchar por el tan deseado título de Campeón Nacional.

"Ha sido un gran torneo este primer circuito de la FENTA en Cerro Azul. Me siento muy emocionada de haber campeonado y voy a seguir entrenando fuerte para buscar triunfos que me permitan sumar puntos para llegar a Lima 2019. Poco a poco estaré agarrando ritmo de torneo llegar bien a los Panamericanos. He recibido mucho apoyo de la gente en estos días y agradezco las muestras de afecto. Para mí era súper importante empezar el año ganando y venciendo en una gran final a Analí Gómez. Gracias a la energía de la gente que siempre está en el agua", dijo Sofía Mulanovich.

Luego, el 'Gringa' agregó que "a todos mis seguidores pueden estar a mi lado a través de mi red social @smulanovich, para mi será importante que estén a mi lado y seguir mis entrenamientos con miras a los Panamericanos Lima 2019".

Mulanovich estará presente este sábado 10 y domingo 11 en la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada de la World Qualifying Series (WQS) en San Bartolo con la participación de casi 100 surfistas de 13 países. En este evento también participarán Analí Gómez, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Melanie Giunta entre otros.

TAGS:

Comentarios