Peruano Correa sigue luciéndose en Juegos Panamericanos de surf

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
A A A

El peruano Alonso Correa, de las filas del Team Hurley, logró su segunda victoria en los Juegos Panamericanos de surf Lima 2017. Esta vez en la ronda dos serie dos derrotó a Roberto Rodríguez de Ecuador, Facundo Arreyes de Argentina y al venezolano Derek Gómez con una explosiva ola de 8.17, secundada por otra de 3.90, acumulando 12.07 y repitiendo la casilla de vanguardia en su manga.

de 1

Ni bien se inició el combate, Correa se subió a una, que quizás no daba muchas esperanzas, pero su inicial maniobra entró en la característica de extrema.

Con un alto score al comienzo de su actuación, miró con calma los minutos restantes y aseguró su pase a la tercera fase con una regular corrida, pero suficiente para seguir adelante. Los puntajes de ayer y hoy, superiores a siete y ocho unidades, son el fruto de un trabajo muy intenso y profesional de la mano de su entrenador Gabriel Aramburú y del condicional respaldo de sus auspiciadores Hurley y Nike. Ahora, en la ronda tres, se las verá con Michael Darling de Canadá, Dylan Southworth de México y Bruno Galini de Brasil.

De obtener otra positiva calificación de los jueces entraría a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Surf Lima 2017. Correa, muy satisfecho, le dedicó la victoria a sus compañeros de la bicolor, con el ánimo que todos sigan adelante y al final se atrape el título tan anhelado.

TAGS:

Comentarios