Piccolo Clemente participará en Mundial de Longboard en China

Viernes, 19 de Enero de 2018
A A A

Benoit Piccolo Clemente, Embajador Deportivo de Lima 2019, participará en el ISA World Longboard Surfing Championship – China 2018, que se desarrollará entre el 19 y 25 de enero en la playa Break de Riyue Bay, en el país asiático.

de 1

Junto a Piccolo Clemente, dos veces campeón mundial de longboard, competirán en el certamen: Lucas Garrido Lecca (campeón panamericano 2015), Carolina Thun y María Fernanda Reyes (3 y 4 del ranking sudamericano).

El equipo nacional se medirá ante 70 atletas pertenecientes a 20 países, en donde destacan los representantes de Estados Unidos, Australia, Francia, Nueva Zelanda, entre otros, quienes intentarán hacerles la tarea difícil a nuestros representantes, en la pelea por alcanzar el podio en el certamen mundial.

Es importante recordar que los seleccionados peruanos vienen de conseguir el título por equipos en el Campeonato Panamericano Punta Rocas 2017, desarrollado en diciembre último, y se preparan para alcanzar las medallas en los Juegos Lima 2019, donde serán los anfitriones. 

Cortesía: Prensa Lima 2019.

TAGS:

Comentarios