Equipo de Uribe volvió a perder en Bolivia

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

El técnico peruano Julio César Uribe sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo boliviano, luego que San Jose de Oruro cayó 3-1 ante Guabirá en calidad de visitante.

Sánchez: "Llegó la propuesta de Polonia y no dudé"

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

El volante nacional, Daniel Sánchez quien jugará en el fútbol de Polonia en el Widzsew Lodz, señaló en Radio Ovación, que tras llegar la propuesta no lo pensó dos veces para aceptar. 

Advíncula y Aquino jugaron en empate de Lobos BUAP

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

En el estadio Jalisco de Guadalajara, el cuadro de Atlas igualó 1-1 frente al Lobos BUAP. Los futbolistas peruanos, Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron todo el partido en la visita.

Morelia venció a Pumas con gol de Ruidíaz

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Por la fecha 6 de la Liga MX, el cuadro de Monarcas Morelia consiguió una importante victoria por 2-1 frente a Pumas. El atacante peruano, Raúl Ruidíaz jugó todo el partido y anotó un tanto. Por su parte, Andy Polo se quedó en el banco de suplentes.

Gallese sufrió fractura en la mano

Martes, 22 de Agosto de 2017

El primer reporte de la lesión del portero nacional Pedro Gallese, arrojó fractura expuesta del dedo anular, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Gallese se lesionó en partido ante Pachuca

Martes, 22 de Agosto de 2017

El arquero nacional del Veracruz, Pedro Gallese, no pudo continuar en el partido ante Pachuca, al golpearse hasta en dos oportunidades con el poste del arco que defendía. A los 37', con el 2-0 en contra, fue retirado en camilla.

Uribe: "Los puntos que perdimos en casa debemos ganarlo afuera"

Martes, 22 de Agosto de 2017

El técnico de San José, el peruano Julio César Uribe, aseguró que como mínimo su equipo deberá sacar 4 de 6 puntos para no alejarse de los primeros lugares del Tornceo Clausura boliviano.

Danny Sánchez: "Soy consciente que Polonia es un fútbol distinto"

Martes, 22 de Agosto de 2017

El volante Daniel Sánchez dijo sentirse emocionado por su nueva experiencia internacional, ahora que fue confirmada su llegada al club polaco Widzew Lodz. 

Páginas