New York City ganó con Callens en defensa

Domingo, 24 de Junio de 2018

Pese al mundial la Major League Soccer no se detiene y por la jornada 17, el New York City, con el defensa nacional Alexander Callens en todo el partido, venció 2-1 al Toronto FC.

Callens ya no ocupará plaza de extranjero en Estados Unidos

Sábado, 23 de Junio de 2018

A través de las redes sociales, el New York City de la MLS oficializó que su futbolista, el defensor peruano Alexander Callens recibió la Green Card, por lo que ya no ocupará plaza de extranjero.

Ávila anotó su primer gol con Monarcas

Miércoles, 20 de Junio de 2018

Irven Ávila se estrenó como goleador de Monarcas Morelia en el partido de práctica frente al Querétaro. El 'Cholito' anotó en el triunfo de su nuevo equipo por la pretemporada.

Gino Guerrero ya no sigue en Guaraní

Martes, 19 de Junio de 2018

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, informó que el peruano Gino Guerrero ya rescindió su contrato con el club paraguayo, luego de que el técnico le dijera que no iba a ser tenido en cuenta.

Morelia confirmó partida de Ruidíaz al Seattle Sounders

Miércoles, 13 de Junio de 2018

A través de sus redes sociales, el club Monarcas Morelia se despidió de su goleador Raúl Ruidíaz, anunciando que ahora será jugador franquicia del Seattle Sounders FC de la Major League Soccer.

Flores es pretendido en Holanda

Miércoles, 13 de Junio de 2018

El futuro de Edison Flores estaría en Holanda, según reveló el periodista danés Dennis Sondergaard en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Ovación. 'Orejas' pertenece al Aalborg y sería vendido tras el Mundial de Rusia.

Gol de Ruidíaz candidato al mejor de la temporada en México

Martes, 12 de Junio de 2018

El atacante Raúl Ruidíaz quien se encuentra con la Selección Peruana en Rusia para participar del Mundial recibió una noticia más que motivante de cara al inicio de la Copa del Mundo, su golazo de tijera ha sido nominado al Mejor gol de la temporada en la Liga MX.

Hincha 'Israelita' causa furor a la prensa argentina

Lunes, 11 de Junio de 2018

Rusia desata el furor de los fanático de todo el mundo.Los periodistas argentinos se vieron sorprendidos por la pasión que transmite el pueblo nacional, especialmente por David Chauca, el 'Israelita', quien es considerado la cábala de Ricardo Gareca.

Páginas