Benavente fue titular en empate del Charleroi

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Con el mediocampista peruano Cristian Benavente como titular y en cancha hasta el minuto 68, el Sporting Charleroi igualó 1-1con el Genk por la jornada 19 de la liga de Bélgica.

¡Ramos salió campeón del torneo ecuatoriano con Emelec!

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Con el defensor peruano Christian Ramos como titular y durante los 90 minutos en cancha, el Emelec venció por 2-0 al Delfín en la final de vuelta de la liga ecuatoriana, por lo que se consagró campeón del torneo con el elenco dirigido por Alfredo Arias.

Tapia anotó en goleada del Feyenoord

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Con gol del defensor peruano Renato Tapia a los '48, el Feyenoord goleó por 7-0 al Sparta Rotterdam en condición de visitante en la disputa de la fecha 17 de la Eredivisie. Además, el jugador nacional fue titular y se mantuvo en cancha durante los 90 minutos.

¡Gómez fue presentado oficialmente en Atlas!

Domingo, 17 de Diciembre de 2017

A través de sus principales redes sociales, el club Atlas oficializó al peruano Alexi Gómez como nuevo refuerzo del cuadro mexicano.

Carrillo estuvo en derrota del Watford

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Por la jornada 18 de la Premier League, el conjunto del Watford sufrió una dura derrota en casa frente al Huddersfield Town por 4-1. El delantero peruano, André Carrillo jugó todo el partido en la caída de su club.

Gómez: "Estoy feliz de estar en México, espero que sea una linda aventura"

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

El volante Alexi Gómez ya se encuentra en México, en donde hoy deberá pasar los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmar contrato con la gente de Atlas.

Trauco: "Paolo está muy triste"

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

El defensa Miguel Trauco ya se encuentra en nuestro país para pasar fiestas de fin de año y a su llegada señaló que Paolo Guerrero se encuentra muy apenado por la situación que atraviesa.

Ruidíaz nominado en México como 'Mejor jugador del año'

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Raul Ruidíaz completó una temporada espectacular en lo personal, lo que le ha permitido este 2017 ser tomado en cuenta para convertirse en el 'mejor jugador del año' en su equipo. 

Páginas