Noticias

PSG campeón de la Copa Francia

Sábado, 27 de Mayo de 2017

París Saint Germain se impuso por 1-0 al Angers y se coronó campeón de la Copa de Francia. Issa Cissokho, con un autogol, le dio el triunfo al equipo que dirige Unai Emery.

¡Qué pase el Rey!

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Barcelona superó con comodidad 3-1 al Alavés en el Vicente Calderón y se coronó campeón de la Copa del Rey, título que queda como consuelo de la temporada 2016-17, donde dejó escapar la Champions y la Liga.

Hinchas daneses lanzas cánticos al ritmo de la 'Macarena'

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Previo al partido contra el Copenhague de la Liga de Dinamarca, la afición del Brondby alentó con mucho ímpetu en las calles y lanzó cánticos con mucho estilo, al ritmo de la 'Macarena'.

Borussia Dortmund alzó la Copa de Alemania

Sábado, 27 de Mayo de 2017

El Borussia Dortmund consiguió un triunfo por 2-1 sobre el Eintraht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania disputada en el estadio Olímpico de Berlín. 

Conte: "El primer gol fue muy extraño"

Sábado, 27 de Mayo de 2017

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, reconoció que el primer gol del Arsenal fue muy extraño y que debería de haberse anulado por haber utilizado la mano para ayudarse a dominar el balón.

Bale llegará sin problemas a Cardiff

Sábado, 27 de Mayo de 2017

El atacante galés, Gareth Bale entrenó de manera normal con el resto de sus compañeros del Real Madrid por lo que no tendrá ningún problema de ser parte del equipo que jugará la final de la UEFA Champions League frente a Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff.

Galatasaray cambia nombre de su estadio

Sábado, 27 de Mayo de 2017

El club de fútbol Galatasaray de Estambul ha decidido este sábado renombrar su estadio, hasta ahora Türk Telekom Arena, después de que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ordenará el viernes retirar la palabra "arena" de todos los complejos deportivos del país.

Arsenal se quedó con el título de la FA Cup

Sábado, 27 de Mayo de 2017

El cuadro del Arsenal de Inglaterra venció por 2-1 al Chelsea en el estadio de Wembley y se consagró como campeón de la FA Cup con goles de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey. Diego Costa había descontado para los 'Blues'.

Páginas