Gerente de Sport Rosario: "Es falso que debamos tres meses"

Jueves, 05 de Julio de 2018

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Emanuel Espinoza, gerente de Sport Rosario, descartó que se adeude tres meses de sueldo al plantel como denunciaron algunos jugadores.

Libman: "En el fútbol hay códigos, pero hay jugadores que no respetan nada"

Miércoles, 04 de Julio de 2018

Salomón Libman rompió su silencio y se refirió sobre su salida de Sport Rosario. El arquero nacional también mostró su molestia con algunos compañeros quienes no respetaron los acuerdos grupales y solo buscaron sus intereses personales. 'Yuyo' ahora viene trabajando por su cuenta y espera que se concrete alguna opción para el Clausura.

Libman se desligó hoy oficialmente de Sport Rosario

Lunes, 02 de Julio de 2018

En diálogo con ovacion.pe, el arquero Salomón Libman confirmó que esta tarde quedó desligado oficialmente del club Sport Rosario por mutuo acuerdo.

Libman: “Si no pasa nada raro, este lunes resolveré mi contrato con Sport Rosario”

Viernes, 29 de Junio de 2018

En diálogo con ovacion.pe, el arquero Salomón Libman aseguró que este lunes es muy probable que firme la resolución de contrato que lo unía al club Sport Rosario.

'Canchita' Gonzales se despidió de Sport Rosario

Viernes, 29 de Junio de 2018

El volante Christofer Gonzales, le siguió los pasos a Christian Adrianzén y rescindió su contrato con Sport Rosario. 'Canchita' se despidió de los hinchas huaracinos en redes sociales.

Libman: "Siempre priorizamos tema deportivo, pero esta situación de Rosario no da para más"

Viernes, 22 de Junio de 2018

En diálogo con ovacion.pe, el arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, lamentó la situación económica que atraviesa el club huaracino y dijo que en todo momento priorizaron el tema deportivo, sin embargo este tema no da para más.

Aponzá: "Nos deben 3 meses y nos dan cheques sin fondo"

Miércoles, 20 de Junio de 2018

En diálogo con Radio Ovación, el delantero colombiano Robinson Aponzá, manifestó que en diez días se cumplirán 3 meses que el club Sport Rosario no paga los salarios al plantel, y a su vez denunció que les dieron cheques para cobrar las deudas de abril y mayo, pero estos no tenían fondos.

Nogara: "Necesitábamos esto, ser fuertes de local"

Miércoles, 13 de Junio de 2018

El técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara, se mostró emocionado por el triunfo sobre Real Garcilaso y tuvo palabras de elogio hacia sus jugadores, al que calificó de un grupo fantástico.

Páginas