Perú 'blanqueó' a Bahamas en la Fed Cup

Jueves, 20 de Julio de 2017

El equipo peruano de Fed Cup sumó otro triunfo aplastante en el Grupo II de la Zona Americana, al superar por 3-0 a Bahamas, sin perder set alguno en los tres partidos disputados y colocarse como líder de la serie D.

Boris Becker perdió casa de su madre

Jueves, 20 de Julio de 2017

Boris Becker, campeón de seis Grand Slam y ex número uno del mundo en la década de los 90, fue declarado en bancarrota hace un mes y Hans-Dieter Cleven, empresario que lo denunció por una deuda superior a los 41 millones de dólares, reveló que el mítico tenista hipotecó y perdió la casa de su madre, de 81 años, con tal de pagar sus deudas.

Federación de Tenis se reunió con IPD e ITF

Miércoles, 19 de Julio de 2017

César Kist, Oficial de Desarrollo de Sudamérica de la Federación Internacional de Tenis (ITF) se encuentra en Lima y esta mañana se reunió con Oscar Fernández, Presidente del IPD,  y representantes de la federación peruana de ese deporte en el estadio Nacional.

Perú 'aplastó' a Panamá en la Fed Cup

Miércoles, 19 de Julio de 2017

En un buen inicio, el equipo peruano de Fed Cup, integrado por Bianca Botto, Ferny Ángeles, Dominique Schaefer y Anastasia Iamachkine, superó sin complicaciones al local Panamá por 3-0, en el arranque de los partidos por el Grupo 2 de la Zona Americana.

Galdos se fue luchando del ATP de Bastad

Miércoles, 19 de Julio de 2017

El tenista nacional Sergio Galdos (101º ATP) no pudo tener un buen debut en el ATP 250 de Bastad, al caer junto al argentino Federico Delbonis en la primera ronda del cuadro de dobles frente al austríaco Julian Knowle y el alemán Philipp Petzschner.

Federer clasificó al Masters de Londres

Lunes, 17 de Julio de 2017

El suizo Roger Federer, que el domingo conquistó su octavo título en Wimbledon, ya está clasificado para el Masters de tenis de Londres de noviembre, anunció hoy el órgano rector del circuito masculino, la ATP.

Galdos competirá esta semana en ATP de Bastad

Lunes, 17 de Julio de 2017

El tenista nacional Sergio Galdos (101º ATP) seguirá jugando en tierras suecas, al compétir esta semana en el ATP 250 de Bastad. Para este torneo hará equipo con el argentino Federico Delbonis.

Muguruza es quinta en ranking WTA

Lunes, 17 de Julio de 2017

La campeona de Wimbledon, la hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza subió hasta la quinta posición del ranking WTA luego de su título en Londres.

Páginas