Federer: "Me encuentro bien y estoy jugando un tenis positivo"

Domingo, 22 de Enero de 2017

El suizo Roger Federer señaló tras su gran partido contra el japonés Kei Nishikori en el Abierto de Australia, que es ahora cuando se siente más en forma y mentalmente preparado.

Federer avanzó a cuartos en Abierto de Australia

Domingo, 22 de Enero de 2017

El suizo Roger Federer se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Australia 2017 tras ganarle por el partido que correspondió a los octavos de final al japonés Kei Nishikori por 6-7 (4), 6-4, 6-1, 4-6 y 6-3.

Cayó Murray en Australia

Domingo, 22 de Enero de 2017

Las esperanzas de Andy Murray de arrancar el año con un título de Grand Slam, se desvanecieron luego de caer derrotado ante Mischa Zverev.

Nadal: "La victoria me da confianza"

Sábado, 21 de Enero de 2017

Tras vencer en cinco sets a Alexander Zverev por la tercera ronda del Abierto de Australia, el español Rafael Nadal indicó que el triunfo le da confianza y energía para seguir.

Suspenden a comentarista que llamó 'gorila' a Venus Williams

Viernes, 20 de Enero de 2017

La cadena televisiva ESPN decidió suspender al comentarista Doug Adler, acusado de llamar 'gorila' a la tenista Venus Williams, durante su partido ante la suiza Stefanie Voegele en el Abierto de Australia.

Murray, Wawrinka y Nishikori avanzan en Australia

Viernes, 20 de Enero de 2017

El tenista británico y número 1 del ranking ATP, Andy Murray avanzó sin problemas a los octavos de final del Abierto de Australia tras derrotar al estadounidense, Sam Querrey. El tenista suizo, Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori también sellaron sus pases a la siguiente ronda.

Federer ya está en octavos del Abierto de Australia

Viernes, 20 de Enero de 2017

El tenista suizo, Roger Federer consiguió derrotar a Tomas Berdych y sacó el boleto para los Octavos de final del Abierto de Australia. 

Djokovic: "Es decepcionante, pero tengo que aceptarlo"

Jueves, 19 de Enero de 2017

Novak Djokovic habló tras su sorpresiva derrota en el Abierto de Australia y manifestó que está decepcionado pero tiene que aceptarlo. El serbio señaló que siempre se aprenden lecciones.

Páginas