Claudio García contó en libro su adicción a las drogas

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

El exdelantero argentino, Claudio "Turco" García, publicó un libro autobiográfico titulado: "Este soy yo", donde cuenta sus problemas con la cocaína, cuando apenas era un adolescente.

de 1

Este es un adelanto que publicó en Perfil, donde dejamos algunos de los párrafos más destacados sobre su relación con las drogas.

"Probé cocaína por primera vez a los 15 años. Me destapó la nariz en menos de un segundo (...) Empecé a hablar sin parar, parecía un loro. Me gustó. No tomé mucho más de pendejo porque estaba muy enfocado en el fútbol".

"Tomaba (cocaína) de vacaciones, muy de vez en cuando. O podía tomar un toquecito el domingo, cuando terminaba el partido, siempre y cuando el lunes no entrenara".

"Nunca me había imaginado como un ex jugador, no sabía qué carajo hacer. Estaba ansioso, no tenía un objetivo. Empecé a tener más horas libres. Un día un amigo trajo cocaína al loft. Tomé, me gustó. Quise más. Volvió mi amigo. A seguir tomando. Y al día siguiente también".

"Todos los días pensaba en cómo conseguir plata para tomar cocaína. Pensaba si me iba a alcanzar. Cuánto me iba a durar. Una enfermedad total. La cocaína era mi vida. Esos años fueron los peores. Mi señora empezó a verme distinto, yo tomaba a escondidas".

"Una de esas cosas de drogado que todavía me asombra es la época en la que viví con una serpiente pitón. Siempre me gustaron las cosas raras. Me compré una pitón que era como una bola y se hizo de 1,60. A veces dormía con ella. Le daba de comer pollitos bebé. Me drogaba y la miraba mientras se los comía. Me encantaba".

TAGS:

Comentarios