Hingis y Murray campeones en dobles mixtos

Sábado, 09 de Septiembre de 2017
A A A

La suiza Martina Hingis y el británico Jamie Murray cumplieron con los pronósticos y se llevaron el título de dobles mixtos del US Open, último Grand Slam de la temporada, derrotando por 6-1, 4-6 y [10-8] a Hao-Ching Chan y Michael Venus. 

de 1

Los primeros cabezas de serie se impusieron en la final a la dupla formada por la taiwanesa Hao-Ching Chan y el neozelandés Michael Venus por dos sets a uno. Chan y Venus, terceros favoritos, tuvieron una gran reacción y amenazaron seriamente el triunfo de Hingis y Murray llegando a estar a sólo dos puntos de la victoria. 

Para Hingis este supone su 24º título de Grand Slam, desglosados en cinco individuales, doce de dobles y con éste, siete en dobles mixtos. Pero la suiza todavía puede sumar otro 'grande' a su extenso palmarés ya que mañana disputará la final del dobles femenino con la taiwanesa Yung-Jan Chan frente a las checas Katerina Siniakova y Lucie Hradecka. Murray, por su parte, suma su tercer entorchado en esta categoría y el quinto en total contando los de Australia y Estados Unidos que logró junto al brasileño Bruno Soares el año pasado en la modalidad de dobles masculinos. 

TAGS:

Comentarios