Isner y Zverev ganaron y jugarán en semifinales del Master 1000 de Roma

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El alemán Alexander Zverev dio una prueba de fuerza al ganar, por 7-6 (4) y 6-1, al canadiense Milos Raonic, número 6 del mundo, y se medirá este sábado con el estadounidense John Isner, en la semifinal del Masters 1000 de Roma.

de 1

Zverev tardó una hora y 30 minutos en deshacerse de Raonic, en el primer duelo entre ambos jugadores, y volverá a llevar a un jugador alemán a las semifinales del Foro Itálico, algo que no ocurría desde 2002.

El jugador de Hamburgo, campeón este año en Montpellier y Múnich, hizo valer dos roturas en el desempate del primer parcial para tomar ventaja en el marcador; y estuvo intratable en el segundo set, en el que quebró dos veces el saque de Raonic para cerrar, por 6-1.

Fue una de las mejores prestaciones en lo que va del torneo romano de Zverev, que logró además romper una racha de diecinueve juegos consecutivos sin perder el servicio que llevaba Raonic.

El alemán se verá las caras este sábado con otro debutante en las semifinales del Foro Itálico, John Isner, quien aprovechó su potente saque para imponerse al croata Marin Cilic por 7-6(3), 2-6 y 7-6(2).

Isner obtuvo su segunda victoria contra Cilic, número 8 del ránking WTA.

TAGS:

Comentarios