Nadal reaparecerá en torneo de exhibición

Lunes, 01 de Enero de 2018
A A A

El tenista español y número 1 del mundo, Rafael Nadal confirmó su participación en el torneo de exhibición 'Tie Break Tens' de Melbourne el próximo 10 de enero.

de 1

Este torneo le servirá como entrenamiento para lo que será el Abierto de Australia que inicia cinco días después, además marcará el regreso a las canchas luego de posponer su regreso en Abu Dhabi, Brisbane y otro evento en Sídney.

Según confirmó la organización del torneo, el balear participará en una cita que tiene confirmada también la presencia del serbio Novak Djokovic, el suizo Stan Wawrinka y los australianos Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt. El evento enfrenta a ocho jugadores en sistema de eliminatorias de 'tie breaks' a 10 puntos.

"Tie Break Tens es un gran concepto y estoy seguro de que veremos grandes partidos. La lista de jugadores es fantástica y espero una competición muy dura. Creo que los aficionados australianos se divertirán mucho", afirmó Nadal.

Después de un intenso 2017, el cual cerró como número uno del mundo y seis títulos --Roland Garros y US Open incluidos--, Nadal preparó su reaparición para Abu Dabi. Sin embargo, la puesta a punto del de Manacor no llegó a tiempo, tampoco para reaparecer en suelo australiano, para preparar la primera gran cita del año.

TAGS:

Comentarios