Terrazas: "Se habló con los jugadores para pedirles una autoevaluación"

Viernes, 04 de Mayo de 2018
A A A

Tal como lo adelantó ovacion.pe hace unos días, Oswaldo Terrazas confirmó que la directiva de Real Garcilaso se reunió con algunos futbolistas para pedirles una 'autoevaluación' de su rendimiento tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo de Verano. 

de 1

"Tras una mala campaña en la Copa Libertadores y en el torneo de verano donde no se cumplieron las expectativas fijadas a inicios de año, es normal que se hayan dado conversaciones con el plantel. Se habló con algunos jugadores donde se les solicitó una autoevaluación de su rendimiento, sin embargo esto no ha llegado a niveles drásticos como rescisiones de contrato, solo se ha tratado de corregir algunos aspectos con miras al torneo Apertura", afirmó Terrazas en Superdeporte.

El directivo sostuvo que solo un futbolista ha dejado el equipo. "El único jugador que rescindió fue Palomino, pero fue una petición de él ya que no tuvo muchos minutos y busca tener continuidad". 

Sobre el delantero Oscar Franco, dijo: "En el caso de Franco está sujeto a una evaluación posterior por el comando técnico. Su rendimiento no ha sido el esperado, pero él afirmó que espera poder mejorar con el nuevo comando técnico y es lo que nosotros también esperamos".

TAGS:

Comentarios