Todo un éxito fue el primer torneo de voleibol sentado

Lunes, 11 de Junio de 2018
A A A

Teniendo como escenario el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el último domingo se disputó la gran final del I Torneo Metropolitano de voleibol sentado con la participación de seis clubes de Lima. Este para deporte formará parte de los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

de 4

Luego de dos días de competencia, el último fin de semana se clausuró este certamen que se realizó por primera vez en el Perú.

Las autoridades presentes fueron: Carmen Flores, Presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Personas con Discapacidad (Fedenadif) y Pilar Jáuregui Embajadora de los Juegos Lima 2019. Asimismo, la exvoleibolista, Cecilia Tait fue la invitada especial de esta ceremonia.

El sistema de juego fue todos contra todos. De esta manera, en la categoría damas, la Asociación KSA obtuvo la medalla de oro. La presea de plata fue para la Asociación Perulímpicos y la Asociación Assuba se llevó el bronce.

En la categoría varones, la Asociación Sin Límites se subió al podio para recibir la ansiada medalla de oro. La Asociación Assuba se adjudicó la plata y la Asociación KSA ocupó el tercer lugar y se llevó el bronce.

El vóley sentado es un deporte que estará presente en los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y las competencias se realizarán en el Polideportivo de la Villa Regional del Callao.

TAGS:

Comentarios