Torneo U5C se realizó con gran éxito

Martes, 19 de Junio de 2018
A A A

Con gran éxito y ante una concurrencia masiva se llevó a cabo el primer campeonato de ajedrez organizo por la organización Unión de los Cinco Continentes. Dicho torneo reunió a cerca de 500 deportistas de diferentes partes del país distribuidos en diferentes categorías.

de 1

El ganador absoluto de la categoría Open fue el GM Jorge Cori, en segundo lugar, se ubicó Emilio Córdova, mientras que el ruso Seguei Tiviakov completo el podio llevándose la medalla y diploma por el tercer lugar. Este importante evento repartió importantes premios económicos, asi como medallas y diplomas para los participantes

El presidente de dicha organización, Oswaldo Hidalgo Solís señaló la gran importancia de este torneo ya que el mismo busca inculcar el amor al deporte ciencia, además de instituir la disciplina y perseverancia en los jóvenes que tienen como pasión el ajedrez.

Finalmente, debido a su trascendencia y éxito, el torneo U5C de ajedrez planea convertirse en el más importante del mundo de los trebejos en el país. Mayor información en el Facebook oficial de la Unión de los 5 continentes.

TAGS:

Comentarios