Unión Comercio venció a Universitario

Miércoles, 06 de Junio de 2018
A A A

Unión Comercio se impuso por 2-0 como local a Universitario por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los cremas no han ganado en lo que va del campeonato y no pueden alejarse de la zona de descenso.

de 17

Unión Comercio comenzó mejor el partido aunque no pudo generar muchas acciones claras de gol. A los 20 minutos Willyan Mimbela tuvo una opción pero Raúl Fernández respondió bien. 

El primer tanto llegó a los 33 minutos por medio de Jeremy Salas, quien aprovechó bien un rebote luego del tiro libre de Mimbela.

En el inicio del segundo tiempo, Universitario tuvo un poco más de peso en ataque con el ingreso de Roberto Siucho pero no generó mucho peligro en el arco de Ángel Zamudio.

Los locales aumentaron la diferencia en el minuto 65 con un buen cabezazo de Jesús Rabanal. Universitario estuvo cerca del descuento un minuto más tarde pero el remate de Diego Manicero chocó en el parante y luego Zamudio respondió bien ante el disparo de Sandro Montesinos.

En los minutos finales, los cremas no encontraron la manera de anotar y el 2-0 fue el resultado final.

Unión Comercio sumó 16 puntos en la tabla acumulada, mientras que Universitario tiene 17 unidades, ambos están por ahora fuera de la zona de descenso.

Síntesis

Unión Comercio (2): Zamudio, Uribe, Salas, Rentería, Rabanal, Morales, Ojeda, Díaz (Vásquez, 63'), Mimbela (Carranza, 86'), Manco, Rivera. DT: Rafo Castillo.
TA: Salas, Rabanal
Goles: Salas (33'), Rabanal (65')

Universitario (0): Fernández, Morales, Velarde, Benincasa, Vásquez (Chávez, 82'), Balbín, Figuera, Núñez, Manicero, De la Cruz (Siucho, 45'), Montesinos (Osorio, 77'). DT: Javier Chirinos.
TA: Figuera, Siucho, Balbín

Árbitro: Ramón Blanco
Estadio: IPD Nueva Cajamarca

TAGS:

Comentarios