UEFA no sancionará al PSG pero tendrán que vender jugadores

Miércoles, 13 de Junio de 2018
A A A

La UEFA anunció el cierre de la investigación sobre posibles infracciones al 'Fair Play' financiero por parte del Paris Saint-Germain en los traspasos de Neymar y Kylian Mbappé. 

de 1

Sin embargo la Comisión de Control Financiero de los clubes (ICFC) analizó los años contables 2015, 2016 y 2017, precisó, sin embargo, que el "impacto financiero (sobre el 2018) de las actividades de traspasos de 2017" - con los fichajes de Neymar y Mbappé por un total de más de 400 millones de euros -, seguirá sometido a estrecha vigilancia.

Tanto los traspasos como las cuentas estudiadas están "de conformidad con las reglas del 'Fair Play' económico", prosigue la UEFA en un comunicado.

Por contra, "el impacto económico de las actividades de traspasos desde el verano europeo de 2017 y más allá, comprendiendo la próxima ventana (del verano de 2018), y su conformidad con las exigencias para el año 2018 continuarán bajo estrecha vigilancia", precisa el comunicado.

Sin embargo según el diario francés L'Equipe el equipo tiene hasta el 30 de junio para poder lograr un beneficio de 60 millones por la transferencia de Neymar. 

TAGS:

Comentarios