Agente de Bogado: "Hay grandes posibilidades para que Cristian vaya al América de Cali"

Viernes, 12 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con ovacion.pe, Luis Villacorta, representante de Cristian Bogado, aseguró que el delantero paraguayo tiene grandes posibilidades de jugar en el América de Cali de Colombia.

de 1

"En esta última semana hemos conversado con el presidente del América de Cali en más de una ocasión por Cristian Bogado y todo marcha muy bien. Ya hay acuerdo en la parte económica pero faltan definir algunos detalles", dijo Villacorta en ovacion.pe.

Luego, el representante del goleador paraguayo agregó que "el presidente del América de Cali me comentó que solo espera el visto bueno del técnico 'Polilla' Da Silva para que se concrete la negociación".

Villacorta puntualizó también que el jugador sería cedido a préstamo por Unión Comercio, club dueño de su carta pase. "Hablé con el presidente Freddy Chávez y me dijo que, si bien Bogado es su goleador y un jugador muy importante en Unión Comercio, no le cortaría las alas para que siga creciendo profesionalmente y le daría todas las facilidades del caso. Por ello, no tendría problemas en cederlo a préstamo con opción de compra al club colombiano. Veremos cómo se dan las cosas en los próximos días".

TAGS:

Comentarios