Aristizábal: "Hay que ver hasta qué punto se pueden alternar los estadios"

Martes, 09 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con 'Peligro En El Área' de Radio Ovación, el entrenador de Unión Comercio, Walter Aristizábal, contempló la posibilidad de jugar de local tanto en el estadio de Moyobamba como de Nueva Cajamarca durante este 2018, manifestando que verá hasta qué punto se pueden alternar ambos escenarios como localía.

de 1

"Reconozco que el estadio de Nueva Cajamarca cumple con las especificaciones técnicas internacionales pero hay que también revisar las estadísticas, uno no puede ser ajeno a ellas. Tuvimos una época y temporada importante en Moyobamba, es una localidad en la que nos mantuvimos 24 fechas invictos. En todo caso, hay que ver hasta qué punto se pueden alternar los estadios, son cosas que vamos a mirar. La otra situación tiene que ver con el escenario para entrenar, es para admirar cómo ha cambiado el lugar donde se entrenan a comparación a cuando llegué por primera vez en 2014. Es un punto valiosísimo que hay que reconocer. En relación a los partidos de preparación, vamos a ver ese tema porque es complicado tenerlos por la situación geográfica en la que nos encontramos", declaró Aristizábal a Radio Ovación.

"La tarea en este 2018 es pelear los primeros lugares, la idea del grupo y la parte dirigencial es esa. Estar en esas posiciones nos daría la posibilidad de acceder a un torneo internacional. Pienso que tenemos jugadores de buen presente y jóvenes que se pueden potenciar. Manco ha tenido una muy buena temporada, la idea es que trabaje fuerte. ¿Por qué no puede volver a pensar en la selección? Tenemos una nómina importante para iniciar los trabajos, vamos a ver en estos días si nos hace falta algo", añadió el estratega colombiano.

TAGS:

Comentarios