Bogado: "Ahora soy goleador histórico de dos equipos"

Jueves, 28 de Diciembre de 2017
A A A

El delantero de Unión Comercio, Cristian Bogado, quien se encuentra en Paraguay de vacaciones, dijo sentirse orgulloso de ser el segundo goleador del fútbol peruano en el año que termina.

de 1

"Ahora soy goleador histórico en dos equipos en el extranjero, goleador  histórico en el Deportes Iquique con 50 goles y ahora de Unión Comercio  con 42 goles, eso para mí en lo personal es importante", dijo Bogado en entrevista para un canal paraguayo. 

“Contento por tener estas vacaciones, en lo personal también contento porque me fue más que bien en Perú, conseguimos algo muy importante que fue mantener la categoría que se nos complicó. Contento porque salí segundo goleador del año, producto del sacrificio y hoy día disfrutando de la familia”, comentó el delantero.

“Me costó mucho el año pasado porque solamente hice 4 goles, siempre hice 12 a 15 goles, pero el año pasado fue mi peor año en lo estadístico. Un delantero siempre vive de goles. Mi familia fue un plus y desde enero del 2017 me puse las pilas. Se me abrió el arco y terminé segundo goleador del campeonato”, dijo.

TAGS:

Comentarios