Bogado: "Me llevo bien con el técnico, incluso él me llamó para volver"

Martes, 06 de Marzo de 2018
A A A

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Cristian Bogado lamentó el empate ante Unión Comercio en casa y también se refirió sobre su vuelta a Unión Comercio.

de 1

"De hecho que no quedamos tan contento con el empate ante Melgar porque queríamos sumar de a tres, sin embargo también tenemos que ver que al frente tuvimos un duro rival como Melgar", dijo Bogado en Radio Ovación.

Luego, el atacante paraguayo, comentó sobre su vuelta a Unión Comercio. "Por problemas familiares tuve que viajar a mi país y allí comencé a entrenar con Capiatá, sin embargo, cuando ya me iban a inscribir, me llamó el técnico y los directivos de Unión Comercio para que regrese. Lo consulté con mi esposa y decidimos regresar a Perú".

Sobre el presente de Unión Comercio en el Torneo de Verano, Bogado puntualizó que "sabemos que no viene consiguiendo buenos resultados, pero de un día para otro no se sale adelante. Lo más importante es que hay un grupo sano y con ganas de revertir esta situación. Ya tenemos que despertar".

Finalmente, el goleador del Altomayo se refirió sobre su relación con el técnico Aristizábal. "Yo me llevo bien con el entrenador, incluso él fue uno de los que me llamó por teléfono para regresar a Unión Comercio".

TAGS:

Comentarios