Bogado: "Si llegara a jugar pasado de kilos, no rendiría como lo hago actualmente"

Domingo, 01 de Octubre de 2017
A A A

El delantero de Unión Comercio, Cristian Bogado, se refirió a las constantes críticas que ha venido recibiendo a lo largo del tiempo en cuanto a su peso, asegurando que no está pasado de kilos y, si lo estuviera, no mostraría un buen desempeño dentro del campo.

de 1

"Estoy muy contento en lo personal, ya que se me están dando las cosas. Ya me faltan dos goles para alcanzar la marca personal que tuve en 2014, cuando anoté 19. Hoy con 30 años creo que estoy más maduro, disfruto día a día de mi trabajo y le pongo mucho empeño a cada entrenamiento. Además, mucho se lo debo al preparador físico Ramón Vásquez. Él me ayuda muchísimo, anda muy pendiente de mi alimentación y peso. Es por todo ello que ahora me encuentro en un gran nivel, creo que estoy mejor que en 2014 y solo me queda seguir trabajando muy duro", declaró Bogado a La Pizarra del DT.

"No solamente en Perú han cuestionado mi estado físico, en Chile también fue lo mismo. Pero esa es mi contextura física, hoy me siento super bien con el peso que tengo. Estoy jugando con 88 kilos y me siento de lo mejor en la cancha. Creo que esas críticas me sirven para demostrar que lo que se habla fuera de la cancha no es así, si yo llegara a jugar pasado de kilos, no llegaría a rendir como lo hago actualmente", añadió el atacante paraguayo.

TAGS:

Comentarios