Bogado: "Volví para ser el goleador del torneo"

Jueves, 08 de Marzo de 2018
A A A

Christian Bogado, delantero de Unión Comercio señaló que fue un debut soñado el último lunes ante FBC Melgar donde anotó, además contó que volvió al fútbol peruano para ser el goleador del torneo.

de 1

"Fue un debut soñado, solo tuve un entrenamiento y el entrenador tuvo confianza para ponerme y pude anotar, eso da confianza. Tratamos de que este empate nos sirva anímicamente y poder ir a Lima a sacar un buen resultado el fin de semana", afirmó Bogado.

El atacante sostuvo que fue el técnico Walter Aristizábal quien lo llamó para volver al 'Poderoso del Alto Mayo'.

"En Paraguay estuve apunto de debutar en Deportivo Capiatá, el pase no llegó, primero llamó el entrenador y luego el gerente del club, les dije que lo haría siempre y cuando sea con la familia, mi pase es de Unión Comercio este y el próximo año, ojalá podamos seguir mejorando este fin de semana, sumar de a tres y que así sea todo el año", agregó el atacante.

Finalmente dijo que espera trabajar para ser el goleador del torneo. "La hinchada me demostró un gran cariño, en lo personal mi deseo es ayudar al equipo y poder salir goleador del campeonato", concluyó. 

TAGS:

Comentarios