CJ-FPF rechazó pedido de revisión de Comercio por caso Neumann

Martes, 12 de Septiembre de 2017
A A A

Finalmente la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, decidió desestimar el pedido de revisión del Caso Neumann, con lo que se pone fin al litigio de los equipos contra Real Garcilaso por mala inscripción del delantero paraguayo, debido a que es un tema que ya se decidió en dos instancias y se corre el riego de emitir resoluciones contradictorias.

de 1

Como se recuerda, Unión Comercio presentó el pasado 11 de agosto un recurso de revisión, considerando que el paraguayo Neumann era jugador no elegible para jugar las fechas 8 y 9 del Torneo Apertura, ya que la ampliación del préstamo que venció el 30 de junio, se activó el 14 de julio.

Comercio jugó ante Garcilaso el 4 de julio, por lo que reclamaba la mala inscripción del jugador, sin embargo el resultado de 2-1 a favor del equipo cusqueño se mantendrá a fines de la tabla acumulada.

La resolución Nº057-CJ-FPF-2017, ratifica la resolución Nº059-CJ-ADFP, debido a que el pedido ya ha sido en las dos instancias y no es posible que dicha comisión de Justicia  o cualquier otra pueda pronunciarse válidamente sobre el tema, afectando el principio de cosa decidida con los riesgos de resoluciones contradictorias. Ver Documento

TAGS:

Comentarios