CJ-FPF resolverá hoy litigio entre Unión Comercio y Real Garcilaso

Martes, 12 de Septiembre de 2017
A A A

Luego de varias idas y vueltas, la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolverá hoy el litigio entre Real Garcilaso y Unión Comercio por el 'Caso Neumann'.

de 1

Recordemos que Unión Comerció presentó ante la FPF un recurso de revisión el pasado 11 de agosto considerando que el jugador Carlos Neumann no era elegible para participar en las fechas 8 y 9 del Torneo Apertura.

Y es que el 13 de julio, la gente de Real Garcilaso ingresó una solicitud de prolongación de préstamo en el sistema TMS, el mismo que se hizo efectivo el día 14 de julio, a las 7:28 de la mañana. La directiva del equipo del Alto Mayo considera que el jugador paraguayo era jugador no elegible desde el vencimiento del préstamo (30-06-2017) hasta un día antes de la renovación del mismo (13-07-2017).

La gente de Unión Comercio reclama los tres puntos del partido que se jugó el 4 de julio en el Cusco, en donde Real Garcilaso venció 2-1.

Hay que tomar en cuenta que la CJ-FPF semanas atrás decidió con restarle seis puntos a Real Garcilaso, porque consideró que jugador paraguayo Carlos Neumann no debió actuar en los partidos ante Juan Aurich y Alianza Atlético.

TAGS:

Comentarios